Venta de coches Nissan en Almàssera

Conozca nuestra oferta de vehículos de la marca Nissan.

SUBCONCESIONARIO NISSAN

En Talleres Vicente Bayarri también realizamos la venta de coches Nissan. Somos un subconcesionario de esta prestigiosa marca de vehículos. Y todo ello lo hacemos en nuestras instalaciones ubicadas en Almàssera (Valencia).

Si está pensando en comprar un vehículo nuevo o seminuevo, le recomendamos que venga a visitarnos. Tenemos desde turismos hasta vehículos industriales. Ofrecemos una gran variedad de ellos y de modelos para que tenga donde elegir. Recuerde que siempre estaremos a su lado para asesorar en todo lo que necesite. La compra de un nuevo coche no siempre resulta sencilla, ya que hay que tener en cuenta muchos factores, entre ellos la marca. Nissan ofrece excelentes prestaciones. Infórmese.

Además de la venta de vehículos, en Talleres Vicente Bayarri se nos conoce fundamentalmente porque llevamos más de 60 años trabajando como taller de mecánica y especializado en temas de electricidad. Si su vehículo, sea de la marca que sea, le empieza a dar problemas nosotros se lo podemos solucionar. Lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros y traérnoslo.

Si lo que busca es un centro que le ofrezca confianza y calidad en todos los servicios prestados, entonces le damos la bienvenida a nuestro taller. En él encontrará lo que necesita. Somos un negocio preparado para acometer nuestras funciones de reparación de vehículos, ya sean industriales o turismos. Además contamos con unas instalaciones perfectamente equipadas para poder desarrollar todo nuestro trabajo.

No espere más y contacte con nosotros hoy mismo.

Confíe en nuestra amplia experiencia de más de 60 años

© 2020 TALLERES VICENTE BAYARRI, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital