Reparación DE vehículos industriales en Almàssera

Mantenimiento y reparación de furgonetas y camiones.

MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES

En Talleres Vicente Bayarri también nos encargamos de la reparación de vehículos industriales. Tenemos nuestro taller situado en la localidad de Almàssera, muy cerca de Valencia.


Trabajamos con responsabilidad y seriedad. Asumimos con total compromiso las diversas exigencias y necesidades de los clientes, nos tomamos el tiempo suficiente para asesorarles y darles la solución más adecuada. Al visitarnos, usted comprobará la calidad de nuestro servicio. Además, ofrecemos a nuestros clientes un trato directo, cercano y personal.

Estamos especializados en:

  • Mecánica de vehículos.

  • Electricidad.

  • Reparación de vehículos de turismo, todo terreno e industriales.

  • Venta de vehículos industriales y de turismo de la marca Nissan.

Nosotros mismos nos encargamos de hacer las diferentes tareas que nos son contratadas. En nuestras instalaciones, ubicadas en Almàssera, disponemos de todo lo necesario para acometer nuestra labor. La tecnología es nuestra gran aliada, pues nos permite alcanzar diagnósticos más acertados y poder realizar nuestro trabajo de manera más rápida. Además, el papel de nuestro profesionales es imprescindible. En Talleres Vicente Bayarri trabajamos personas con experiencia en el mundo del taller y del motor. Además contamos con todos los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo todo el trabajo que hacemos. Estamos preparados para acometer cualquier trabajo que se nos encargue, de ahí que le animemos a que se ponga en contacto con nosotros siempre que nos necesite. Si su coche, incluso vehículo industrial, presenta fallos, lo mejor será que nos lo traiga para que lo podamos valorar. Con nosotros estará en buenas manos.

Reparamos vehículos industriales

© 2020 TALLERES VICENTE BAYARRI, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital